Biblioteca de Estudios

Encuentre sus programas por libro de la Biblia

Calendario

Encuentre sus programas por fecha

Artículos y Devocionales

Crezca en su caminar con Dios

El evangelio

Conozca el regalo de Dios para su corazón

Acerca del Ministerio

Conozca nuestra historia, propósito y más

Declaración Doctrinal

Esto es lo que creemos como ministerio

Amigos de Sabiduría

Suscíbase a nuestra lista de correo

¿A dónde irá mi alma cuando muera? ​

Gracia preguntó: Sé que soy salva, pero ¿adónde irá mi alma cuando me vaya de esta vida? ¿Me quedaré dormida hasta que venga Jesús, o iré directamente al cielo?

Compartir esta lección

Lo que le sucede al alma después de la muerte es un enigma, especialmente porque todos los que han experimentado la muerte no pueden volver para decirnos cómo es. Afortunadamente, Dios nos ha dado una idea de lo que sucede. Pablo escribió que “preferiría estar ausente del cuerpo y presente al Señor”, lo que parece indicar que tan pronto como el alma deja el cuerpo, va a estar con Dios (2 Corintios 5:8).

Jesús dio la respuesta más clara a esta pregunta cuando se dirigió al pecador clavado junto a él en la cruz y le dijo: “Hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:43). Jesús dijo que el día que murieron, ese pecador estaría en el cielo con Jesús.

Cuando los creyentes morimos, vamos a la presencia de Dios en el Cielo y esperamos su Segunda Venida, cuando Jesús regrese a la tierra, con nosotros, para establecer Su reino.

Gracias por su pregunta,

Stephen

¡Su colaboracion hace la diferencia!

Nuestro Ministerio es FORTALECIDO por sus oraciones y SOSTENIDO por su apoyo financiero.

Explorar más

Artículo

En la prosperidad y en la adversidad

Debido a nuestra naturaleza pecaminosa, el matrimonio ciertamente es un desafío, ¿no es así? De hecho, la relación entre marido y mujer es la más desafiante de toda relación humana. Para cumplir el plan de Dios a través de la relación matrimonial, debemos recordar tres principios importantes…

Artículo

Solo por la Fe: La luz después de la oscuridad

Durante siglos, muchos han buscado cómo estar en paz con Dios, pero la respuesta no se encuentra en reglas ni méritos humanos, sino en una verdad bíblica: Sola Fide — Solo por la Fe. No somos aceptados por lo que hacemos, sino por lo que Cristo ya hizo. A través de su gracia, la justicia que no podíamos alcanzar se nos ofrece como un regalo.

¿Tiene alguna pregunta?

Mándenos sus preguntas, testimonio y comentarios.

contact copy
Secret Link